Cómo se crean los parques infantiles

Los parques infantiles diseñados a medida están empezando a ganar popularidad en España. A diferencia de los diseños estándar, permiten crear modelos realistas de mundos de cuento en los que se ha trabajado hasta el último detalle. Estas áreas no dejan indiferente a ningún niño.
El concepto
Los parques infantiles y las casas de madera para niños comienzan con un montón de preguntas que los diseñadores hacen a los clientes: los padres y sus hijos. Les hablan de cómo debería ser la zona de juegos perfecta y qué debería tener. El punto de partida son las preferencias de los niños, sus cuentos favoritos y sus deseos. Si la zona se crea para un proyecto empresarial, se tienen en cuenta sus particularidades y la edad del público objetivo. También es importante evaluar la capacidad de la zona donde se instalará el complejo de juegos. Esto le permite encajar orgánicamente el parque infantil en el diseño paisajístico del lugar.
Diseño
Una vez aprobado el concepto, el diseñador se pone a trabajar. Las ideas cobran vida con la ayuda de bocetos y la visualización de dibujos por ordenador. A partir de estos diseños, los ingenieros crean planes de construcción detallados con especificaciones y dimensiones. Los materiales se seleccionan individualmente y los colores de las pinturas se determinan para reflejar con precisión la idea. Ahora todo está listo para iniciar la producción.
Aplicación
Los dibujos y planos de ingeniería se envían a producción. Aquí, los artesanos convierten en realidad el sueño de los futuros pequeños propietarios. Sólo se utilizan cubiertas y componentes de seguridad duraderos, lo que permite a los padres saber que su hijo está seguro.
El resultado
Los parques infantiles prefabricados o las casitas de madera pueden instalarse no sólo de día, sino también de noche. La segunda opción la eligen los padres que quieren dar una gran sorpresa a su hijo. Mientras tu pequeño duerme, bajo la ventana aparecen toboganes, columpios, escalas y escaleras. Un regalo así será sin duda uno de los momentos más importantes de su infancia.

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *