Comprar una caseta para perros: haga que la vida de su perro sea cómoda y segura

Un perro necesita resguardarse del viento, el frío y las precipitaciones. Puede comprar una casa para perros en nuestra empresa. Los productos son de alta calidad, fabricados con materiales fiables y respetuosos con el medio ambiente. Será un hogar en el que el perro estará caliente, cómodo y confortable en cualquier época del año.
Una casa para un perro no sólo debe ser práctica, sino también bonita, para que tenga un aspecto armonioso en el paisaje de la casa. Se puede decorar con elementos decorativos y ventanas.
Es importante colocarlo de forma que el perro tenga la mejor vista del territorio y de la entrada al patio. Esto es interesante para el perro. El lugar debe estar seco y nivelado. Puede colocarse en un lugar elevado para evitar que se acumule el agua de la lluvia. Preferiblemente a la sombra para que el perro se sienta cómodo en el calor del verano.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una casa para perros?
Para encontrar la casa para perros adecuada, debe tener en cuenta el tamaño de su perro. El perro debe poder entrar, tumbarse y darse la vuelta libremente. La altura de la caseta debe coincidir con la altura de su perro.
Si tienes un cachorro, ten en cuenta la altura de un perro adulto. La anchura es el tamaño desde la cola hasta la punta de la nariz del adulto. Para evitar el hacinamiento, es aconsejable que el tamaño sea ligeramente mayor para dejar espacio para el aislamiento durante el invierno.
En general, los animales pueden dividirse en 3 grupos: grandes, medianos y pequeños. Esto determinará el tamaño de la estructura.
Una casa para un perro pequeño. El tamaño medio debe ser de al menos 70 cm de ancho, 55 cm de alto y al menos 60 cm de profundidad. Una casa así será cómoda para un carlino, un perro salchicha, un pequinés, un chihuahua, un bulldog francés, un pinscher pigmeo y otros perros;
Para un perro medio, los parámetros de la caseta deben ser los siguientes: la anchura de 115 cm, la altura de 80 cm y la profundidad de 80 cm. Esta casa para perros sería adecuada para un Shar-Pei, un Boxer, un Chow-Chow, un Labrador, un Pastor Inglés y otros;
Para un perro grande, la caseta debe tener más de 140 cm de ancho, 95 cm de alto y 90 cm de profundidad. Se trata de instalaciones para perros grandes, como un gran danés, un doberman o un pastor caucásico.
Si su perro tiene un pelaje medio o corto, busque perreras con aislamiento térmico. Esto es para mantener a su perro cómodo en todas las estaciones. Es importante hacer un espacio cerrado del frío para que puedas resguardar a tu perro de las inclemencias del tiempo en los días de heladas.
Nuestras perreras de madera son fiables y seguras. No deben estar demasiado apretados, para que su animal pueda moverse libremente, cambiar de posición y girar dentro de la estructura. Al mismo tiempo, no debe ser demasiado espacioso, ya que hará frío en el exterior. La comodidad es importante para que su perro quiera volver a descansar en él.
Ventajas de nuestros productos:
fabricamos productos con materiales ecológicos y fiables que no pierden sus propiedades originales con el tiempo de uso;
garantizamos una instalación profesional en el lugar de uso futuro por parte de artesanos experimentados;
Ofrecemos una amplia gama de surtido. Puede elegir un modelo de un catálogo o hacer un pedido individual, donde se tendrán en cuenta todos sus deseos;
precios. Ofrecemos condiciones favorables de cooperación, ya que somos fabricantes y trabajamos sin intermediarios;
Pintamos con materiales probados y seguros.
Trabajamos para usted y apreciamos a cada cliente. Fabricamos perreras cómodas a precios razonables. Siempre tenemos en stock una casa para perros barata.
Muchas personas vienen a la casa de campo para pasar un fin de semana o unas vacaciones de verano con sus mascotas. Un perro será un guardián de la propiedad en cualquier clima. Pero al igual que un humano, necesita un hogar donde pueda esconderse de las inclemencias del tiempo o simplemente relajarse. Para ello, se recomienda comprar una pajarera fiable o una casa para perros.
Nuestra empresa fabrica los productos a partir de madera probada, que también están disponibles por encargo. Una casa de madera para perros es una solución práctica para su perro. La madera es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente que es totalmente inocuo para la salud. Ofrecemos construcciones duraderas y fiables que están hechas para durar. Es un lugar de descanso cómodo en el que su perro se sentirá seguro y protegido.

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *