Casitas TEREMOK casa de madera para niños – un sueño asequible hecho realidad

Una casita de madera para niños es una parte importante del parque infantil, donde pueden explorar su propio territorio, aprender a jugar en compañía y guardar sus juguetes. Todo el mundo asocia la infancia con la magia, el cumplimiento de los deseos y, simplemente, con la falta de responsabilidad. En una casa de juegos, su hijo experimentará la verdadera libertad, podrá hacer planes y jugar a su antojo. Esta es una etapa importante del desarrollo.
Nuestra empresa fabrica casitas de madera con diseños originales que seguro que le gustarán a su hijo. Ofrecemos diseños fiables y respetuosos con el medio ambiente.
Seguro para su salud. Y el atractivo precio hará las delicias de los padres asequibles en el mercado. No sólo el niño sino también los padres estarán contentos con esta compra. Es un regalo inolvidable que quedará en la memoria para toda la vida.
La mayoría de los niños modernos son adictos a los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros aparatos. Pero esto no contribuye al desarrollo y sólo estropea la psique del niño inmaduro. Sugerimos fomentar el amor por la naturaleza y el juego activo desde la primera infancia. No sólo es divertido, también es saludable.
Un niño, paseando al aire libre, conocerá el mundo que le rodea. Puedes invitar a otros niños y así los niños aprenderán a interactuar entre ellos, lo cual es una parte integral del desarrollo.
En la producción, sólo utilizamos materiales ecológicos probados. Cumplen las normas de calidad y seguridad. La casa es de gran calidad. No tiene esquinas afiladas, por lo que su hijo no se hará daño.
La casita de madera para niños tiene muchas ventajas:
-Seguridad. El producto está creado con materiales de alta calidad;
comodidad para los niños;
-Beneficios para la salud de la madera de coníferas;
-Durabilidad y fiabilidad de la construcción;
una larga vida útil sin pérdida de sus propiedades originales;
-Tamaño compacto;
-Multifuncionalidad;
-Capacidad de jugar en cualquier clima;
-Apariencia. Las casas parecen de verdad y atraen la atención de los niños;
una variedad de diseños y construcciones. En el catálogo de nuestra empresa puede elegir una versión adecuada ya hecha o hacer un pedido individual, donde se tendrán en cuenta todos los deseos;
-De madera, que se caracteriza por su resistencia al desgaste y a los efectos negativos sobre el medio ambiente. Es prácticamente imposible de romper.
Si hay varios niños en la familia, merece la pena considerar las casas de dos plantas con porche y escaleras para el juego activo. Las casas de cuento encantarán a los niños y les harán pasar un rato inolvidable. La estructura se integra armoniosamente en cualquier diseño paisajístico.
El producto no ocupa mucho espacio. Se verá orgánicamente en la parcela. La naturaleza tiene un efecto beneficioso para la salud, por lo que se recomienda que tanto los niños como los adultos pasen más tiempo al aire libre. La estructura se puede transportar fácilmente. Si es necesario, puede desmontarse y transportarse a un nuevo lugar de uso.

Características de mantenimiento
El cuidado y el mantenimiento correctos son importantes. Recomendamos elegir un lugar de instalación antes de comprar una casa de campo. La zona debe estar vallada para que los niños no puedan escapar por su cuenta.
Para proteger al niño, deben cumplirse los siguientes requisitos
vallar la zona;
Coloca la estructura lejos de cualquier línea de servicios públicos, de instalaciones poco fiables y de otros edificios;
Separe la casa de estanques, piscinas y aparatos con elementos de calefacción;
proporcionar una iluminación de calidad;
instalar en una superficie plana, cuyo territorio sea claramente visible desde diferentes zonas de su sitio.
Ofrecemos construcciones de la más alta calidad. La salud y la seguridad de los niños dependen del material, la instalación y el buen funcionamiento. Por lo tanto, ofrecemos una instalación profesional para garantizar que todo se haga de acuerdo con los códigos y las normas.
Nuestra casita de madera para niños tiene muchas ventajas:
es resistente a las bajas temperaturas del aire, por lo que no es necesario retirar la construcción para el invierno;
En la producción, utilizamos pintura al agua para exteriores. Se distingue por su durabilidad, ya que es resistente a los rayos UV. Los productos no se agrietan con el tiempo de uso;
el respeto al medio ambiente y la seguridad. Todos los elementos de construcción son de madera, cuidadosamente lijados y completamente seguros para los niños. Antes de poner la casa en el mercado, pasa por varias etapas de pruebas;
fiabilidad. Los productos se crean con tecnología de bastidor, no se los lleva el viento;
en el proceso de producción utilizamos madera seca y revisada.
Las casitas de madera para niños Casitas TEREMOK son una solución práctica para organizar actividades al aire libre para los niños. Cada modelo de nuestro surtido tiene un diseño único de cuento de hadas que no dejará indiferente al niño. Los materiales naturales están totalmente tratados, lijados y pintados. Garantizamos un servicio profesional y condiciones favorables de cooperación.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *