Zona de juegos – casita con tobogán

Este año hemos notado la inusual popularidad de las casas de campo para niños. Y aunque haya pocos días cálidos de verano, los padres preocupados piensan en el ocio de sus hijos al aire libre. Sin duda, la elección a favor de una casa de madera es más que correcta. La madera, a diferencia del plástico, es un material vivo, el niño se sentirá bien y relajado dentro de la estructura de juego.

Uno de nuestros clientes encargó su versión de la casa de madera para niños, las opciones de modelos que puede ver en las “casas de madera para niños”. A petición del cliente, la zona de juego delante de la casa se amplió considerablemente, pasando de 0,60 m a 1,50 m. La casa de juegos no perdió su atractivo por el cambio de tamaño. También hay que tener en cuenta el color del producto, en colores vivos y llamativos, como el carmesí y el verde. La combinación nos pareció muy acertada.

Pero eso no es todo. Además de la casa de madera para un niño, pedimos un tobogán infantil con una pendiente de 3 metros. Rehicimos el modelo dividiéndolo en dos partes para facilitar el deslizamiento del niño por el tobogán.
El tobogán de madera, al igual que la casa de juegos, está pintado de color carmesí y verde. Esto crea un conjunto armonioso: un parque infantil organizado para que los niños disfruten jugando en el campo.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *